domingo, 5 de junio de 2011

Horoscopos.

amor:Crees que el amor es darle tu confianza a la persona que se la gane. El amor es más que eso. Te andarás enamorando de cualquier chico que haga algo lindo por tí, y eso solo te traerá consecuencias muy feas.

amistad:Aunque pasen los años, y tengas nuevos círculos de amigos, recuerda siempre que tienes algunos amigos y amigas incondicionales que aunque pasen muchos años, estarán ahí para tí.

escuela:Tienes por ahora un muy buen ánimo de superación y se verá reflejado en tus tareas y trabajos. Échale ganas al último empujón de este año para disfrutar aún más las vacaciones de verano.


familia: Tus padres son estrictos contigo porque te están protegiendo, no porque piensen que eres una niñita. Entiende lo mucho que te quieren y, que las cosas que hacen, es porque piensan que es lo mejor para tí.


amor:Sabes sacarle el mayor provecho a las decepciones y aprendes de ellas. Pues ahora te toca aplicar ese aprendizaje en tu vida amorosa. Simplemente aconséjate a ti misma, y has lo que le recomendarías a otra persona.


amistad: Las amistades van y vienen. Las buenas amistades se encuentran de la mejor manera y sabiendo lo que les conviene a ambos. Es algo recíproco. Cuando una de las dos sufre más que la otra, defintivamente no es la mejor amistad que puedas tener.

escuela:Aunque andes temerosa en la school y algunas chavas te anden agrediendo, tienes un ángel que siempre te cuida. No te despegues de él pero también, debes madurar para enfrentar situaicones feas.

familia:Aunque a veces no se lo demuestren entre ustedes, se tienen un cariño y respeto infinito en tu familia. Un abrazo no cae mal de vez en cuando, eh?


amor:Debes vencer toda la rutina que se haga. Algunas cosas son buenas si se tiene costumbre, pero otras matan la relación. Piensa bien que conviene y lo que no, destrúyelo de tu rutina diaria.

amistad:Si piensas negativo, las cosas a tu alrededor se ponen negativas. Así que ten buena actitud para no afectar tu entorno y que las cosas se pongan contra tí.

escuela:Debes vencer la pereza y hacer toda tu tarea. Y si no tienes, ponte a estudiar cosas de la escuela. Es muy tedioso, pero seguro luego te ayudará para pasar fácilmente las materias.

familia:A veces por más que hagas en el momento, no se notan los resultados, así que debes ser paciente en casa. No creas que todos están en tu contra... alguien te está extendiendo la mano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario